Compañía [________] S.A.C
RUC: [________]
Oficinas: [___]

Libro de Reclamaciones

Fecha:

1.- Identificación del Consumidor Reclamante

2.- Identificación del Bien Contratado*


Producto
Servicio

3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor *


Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

4.- Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor




Me encuentro conforme con los términos de mi reclamo o queja*

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.

*En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico y el detalle del reclamo o queja, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, estos se considerarán como no presentados.